cali Mesa de trabajo 5

THE COLORRUN™. 5k CARTAGENA

mucha-gracias-cartagena-Web

Cartageneros se divirtieron con una carrera a 'full color'

El sol y la lejanía no fueron un impedimento. Cartageneros y visitantes acudieron en forma masiva a la primera versión del The Color Run que se realizó en la ciudad en la mañana de este domingo.

Leer Más...

Los 5 kilómetros más felices del mundo se corrieron con éxito en Pontezuela

A pesar de la distancia, miles de cartageneros y turistas llegaron hasta Pontezuela para participar en The Color Run Cartagena, los 5 kilómetros más feli-ces y coloridos del mundo.

Leer Más...

Gracias a The Color Run, el mundo se enteró de que en Colombia hay un pequeño corregimiento de Cartagena llamado Pontezuela.

Agolpados en las terrazas para no perder ningún movimiento de la carrera, los nativos de tan humilde corregimiento se contagiaron de la misma energía que ha movilizado a las ciudades más grandes e importantes del planeta.

Leer Más...

Galerias

CONOCE NUESTRA CAUSA SOCIAL

The Color Run es más que una carrera, Somos propósito, somos transformación, somos familia, somos amistad, pero sobretodo somos amor. Por esta razón escogimos a la Corporación Avanza para que desarrolle nuestra Causa Social en Latinoamérica, trazándonos una gran meta: Crear Colegios de Música para niños. Leer Más...

VISITA NUESTRO HAPPY WALL

No olvides visitar nuestro Happy Wall donde publicaremos las mejores freses de nuestros Color Runners Ver mas...

ACTITUD THE COLOR RUN

Una persona con ACTITUD THECOLORRUN es una persona que no se cansa de sonreír y desea siempre mostrar y dar una sonrisa.  Es alguien que contagia y que vive libremente.  Es alguien que corre sin descanso hasta lograr sus metas con la mejor actitud y sonrisa que puede existir en este Planeta..
Leer más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que ser deportista o corredor para participar en THE COLOR RUN?
No tienes que ser deportista para participar en la carrera, THECOLORRUN es un evento de locura, para disfrutar de un día con amigos y familia para caminar, correr, saltar y divertirse…
Leer más

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse a la línea gratuita 01 8000 510 591 o escribir a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.